Esta publicación si me causó demasiada risa, es tan cierto todo lo que dice, desde que la cara chiiiishhh tiene términos en inglés hasta que las personas con esa cara tienden a tener alergias por cualquiera que se les acerque. A quién no le ha pasado que se topa con esta cara a cualquier lugar que vaya, por ejemplo: van a Oakland mall se encuentran como 5 shit faces por tienda, van a un restaurante a cenar se ven 2 shit faces, van a reuniones sociales y se encuentra gente con esta cara en particular, incluso en la URL encontramos varias mujeres con esta cara y los hombres tampoco se quedan atrás. Si esta cara parece una enfermedad contagiosa, una la porta y las otras hasta la imitan para quedar bien con la shit face mayor.
Se les aconseja que traten de procesar más rápido sus desechos mentales y aprendan a sonreír, porque como una frase famosa dice: ¨por cada 60 segundos que perdemos estando tristes o enojados, son 60 segundos perdidos de felicidad¨ Está comprobado que la sonrisa es la mejor medicina para problemas tanto de salud como de personalidad.
No tenemos ni idea que una sonrisa puede hasta salvar vidas. Estaba leyendo el libro ¨Chicken soup for the soul¨ o en español ¨sopa de pollo para el alma¨. Este libro se caracteriza por ser motivacional, levanta el ánimo a quien lo necesita y causa reacciones de cualquier clase a los lectores. Este libro tenía una historia en particular que me llamó la atención. Esta pequeña historia, pequeña porque era de dos páginas. Contaba como una persona estaba tan decidida a suicidarse cierto día, esta persona pensaba que ya nada en este mundo valía la pena, sin embargo se topó con su jefe quien lo halagó por haber hecho un buen trabajo ese día y le dio la mejor sonrisa que esta persona no había recibido en semanas. Este acto hizo que la persona reconsiderara su suicidio, esa sonrisa que inspiraba felicidad y confianza ayudó a la persona a levantarse el ánimo. El jefe le salvó la vida sin haberlo sabido. La moraleja de la historia es que la sonrisa puede hacer milagros en las personas y es un lenguaje universal que a todos nos agrada. Por esto mismo, lo más importante en cualquier situación de la vida, es recordar sonreír y no alejar a las personas con nuestras actitudes negativas sobre todo con caras de chiiishhh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario