jueves, 23 de octubre de 2008

Ensayos del señor Enrique Campang Chang

Al principio, estaba segura que el deber de comentar los ensayos del señor Enrique Campang iba a ser un deber aburrido, monótono e igual que otros deberes de otras clases. El primer ensayo, me aburrí, no entendía muy bien lo que el autor nos trataba dar a entender. El segundo, también me costó un poco entenderlo, ya que utilizó la misma técnica de escritura que en el primer ensayo. Sin embargo, al llegar al tercer ensayo, me fui dando cuenta de la intención del autor y comprendí un poco más su manera de escribir y de expresarse del tema.

Otro punto positivo del deber es que me encantó opinar, hubiera sido buena o mala mi opinió, me sentí libre de escribir lo que realmente ocurría en mi mente al momento de leerlo. Me gusta el léxico y vocabulario que el autor utiliza, las frases célebres que se preocupó por buscar para incluirlas en el ensayo, y así respaldar sus argumentos del tema del ensayo. Me llama la atención de una manera buena, que el autor se tome el tiempo de responderle a algunas personas sobre lo que opinan de sus ensayo, esto demuestra su interés por tener público.

Sólo me queda alientar al autor a seguir adelante con sus ensayos extensos, los cuales vale la pena tomar tiempo y leerlos detenidamente.

No hay comentarios: